CURSO CUATRIMESTRAL

ESI para Todxs: con perspectiva protestante

¿Alguna vez te preguntaste acerca de la relación entre la educación sexual
y la Fe?

¿Crees que te faltan argumentaciones para poder sostener debates desde una perspectiva bíblica?

¿Sentís que te faltan herramientas para el abordaje de los contenidos de la ESI
en el Aula?

¿Reflexionaste acerca de la posibilidad de ver la Educación Sexual Integral como una oportunidad de repensar el vínculo con Dios?

Sumate al Curso
"ESI para Todxs desde un perspectiva protestante"

ESI-2

Con este cursos lograrás

A quién está dirigido

Acerca del curso

Temario

Modalidad

Fechas

Disertantes

Delia Ravagnani

Pastora de la Iglesia Evangélica Luterana Unida (1998) , docente de Educación Primaria (1976) y Técnica en Conducción Educativa, con especializaciones en Organización Técnico- Pedagógica, Evaluación Institucional y Tecnología educativa. Desde el año 2004. Desarrolla su vocación como docente y pastora en el Instituto Evangélico Americano y el Instituto Evangélico de Educación Superior (IEA-IEES), en el cual se desempeñó como profesora de teología en ambas carreras del IEES (Profesorado de Educación Primaria y Profesorado de Educación Inicial. También y desde el 2013 es la Pastora titular de la congregación San Juan Evangelista de la IELU en José. C. Paz (Provincia de Buenos Aires).

Daniela Cainzos

Pastora de la Iglesia Evangélica Luterana Unida (IELU) y Li. en teología por IU. ISEDET, bs as (2016) su tesis fue sobre “Educación en el ámbito formal y discapacidad”. Se capacitó en el area de la mediación y resolución de conflictos (2012) en UNTREF, acompañante terapéutico (2018), MABIA; Se diplomó rn género y movimientos feministas (2019) en FILO-UBA, se diplomó en Educación Sexual Integral (2021) UNTREF y actualmente inicio sus estudios de Maestria en género en FLACSO. Ha trabajado en Obras Educativas de la IELU desde el 2008 hasta el 2022. Es parte del equipo de trabajo del Instituto para la Pastoral Contextual (IPC) de la IELU. Siempre desarrolló su  ministerio Pastoral vinculado a niñxs, adolescentes y educadores. Publicó 3 libros infantiles “María mamá de Jesús”, “La Creación” y “La multiplicación”, también en el 2019 compiló el libro “Frente a lo Inevitable”.

ORGANIZAN

1
3
5