Curso: «De madres y de hijas: una deconstrucción necesaria en la sociedad patriarcal»

BREVE DESCRIPCIÓN:
La relación entre madres e hijas es el espacio menos cultivado de la sociedad. La madre no es reconocida como sujeto y la hija, a su vez, tampoco lo es.
Proponemos cinco encuentros-taller para revisar la genealogía materna (madre- hija y nieta). Dispondremos de un tiempo para de-construir estos vínculos y atrevernos a sospechar; un tiempo necesario para analizar un vínculo atravesado por creencias que influyen en la vida de las mujeres y en sus relaciones entre pares.
DIRIGIDO:
A mujeres. Podés ser madre o no (hija sos). Preferentemente, ser mayor de 18 años. No es necesario tener conocimientos previos del tema.
MODALIDAD:
El curso completo consta de cinco clases, dos de ellas son talleres vivenciales. Cada encuentro presencial tendrá una duración de unas 3 hs (con un pequeño intervalo).
MATERIALES:
Se proporcionará bibliografía general y complementaria pertinente a cada módulo, así como para los dos trabajos prácticos.
CERTIFICACIÓN:
Se proporcionará certificado de asistencia habiendo participado de al menos 4 de los encuentros; se proporcionará certificado de aprobación (con calificación) habiendo cumplido con los requisitos de asistencia y aprobación.
APROBACIÓN:
Asistencia al curso; elaboración de dos trabajos prácticos y de un trabajo final.
IMPORTANTE: NO PODRÁS participar si no estás inscripta previamente.

ARANCELES:
El arancel del mismo es de 3.300 $ argentinos.
Los pagos pueden realizarse con tarjeta de crédito, tarjeta de Débito y otros medios, utilizando el siguiente  LINK de PAGO

Si preferís realizar una transferencia o realizar el pago en efectivo el primer día del curso, por favor escribinos a: ipc@ielu.org.ar