REET

Apertura de inscripciones para el Programa de Formación Teológica

La Red Ecuménica de Educación Teológica (REET) anuncia la próxima apertura de inscripciones para el programa de formación que ofrecerá durante el año lectivo 2018. Quienes deseen estudiar teología podrán inscribirse a partir del 08 de enero hasta el 15 de febrero para cursar las materias que serán dictadas en el marco de su Programa Académico Regular, como parte del Diploma Teológico Introductorio (título no oficial).

 

Click aquí para INSCRIBIRSE

La actividad académica en REET tendrá inicio a partir del 22 de febrero con la realización del “Curso de Socialización”, a cargo del Prof. Dr. Pedro Kalmbach. Inmediatamente después de finalizado el mismo, a partir del 08 de marzo serán ofrecidas las materias cuatrimestrales “Introducción a la Teología Bíblica”, por la Prof. Dra. Mercedes García Bachmann e “Introducción a la Historia de la Iglesia”, a cargo de la Prof. Dra. Kathleen Griffin. Luego del receso de medio término el programa prevé el dictado de las materias “Introducción a la Teología Sistemática” e “Introducción a la Teología Práctica”, concluyendo con un “Módulo de Integración”.

Costo de matricula: $ 600 Argentino

Costo por materia: $ 3.200 Argentinos

Todos los cursos, módulos y materias serán dictados en modalidad a distancia, mediante e-learning. Quienes deseen mayor información deberán escribir a: secretaria@reet.org.ar

Descarga el flyer para enviar a tus contactos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *